Misión/Visión

Misión y Visión

Misión

Casa Beltrán es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de emprendedores y empresas dedicadas a la confección textil y bordado a través de la comercialización y distribución de productos de nivel mundial, contando con un stock permanente de hilos industriales, maquinas de bordar, insumos de bordar, servicio de bordados y servicio técnico industrial.

Visión

Ser una empresa líder de mercado, con prestigio a lo largo de todo el territorio nacional, en constante crecimiento que se destaca por proporcionar hilos, insumos y maquinarias de la más alta calidad en la industria. Ser reconocida como una empresa con trayectoria, confiable e innovadora, con la finalidad de brindar una experiencia única para nuestros clientes.

Valores

Trabajo en Equipo

Contamos con un personal que se complementa para alcanzar los objetivos de la empresa de manera responsable, a través de la cooperación y el compromiso, aprovechando al máximo los recursos disponibles.

Integridad

Mantener unos altos estándares éticos y morales, reflejar honestidad, fiabilidad y franqueza en las relaciones con nuestros clientes y proveedores.

Compromiso

Entregamos nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente, nuestros compañeros y proveedores.

Mejora Continua

Buscamos la excelencia en todo lo que somos y hacemos.